SESIONES ONLINE Y PRESENCIAL

¿Cuándo deberías asistir a consulta psicológica?

Hola, mi nombre es Ana, y soy la persona detrás de Beyond Therapy.

Beyond Therapy by Ana cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer, a los pacientes tratantes, la ayuda necesaria, acompañando y guiando el proceso psicológico de cada uno. 

Lo que dicen mis
pacientes de las consutas

En septiembre de 2021 estaba buscando la ayuda y el espacio para sanar que antes no tenía, entonces una noche me conseguí con una publicación en Instagram de Ana que me llamó mucho la atención, así que decidí revisar su perfil y preguntar por sus servicios sin realmente esperar que lo que buscaba estaba ahí. Resulta que sí estaba. Comencé terapia pocos días después y fue la primera vez que me sentí tan segura para hablarlo todo, compartir lo que antes nunca pude e ir sanando esas cosas que no me dejaban tranquila. Las primeras sesiones fueron intensas, no había una en la que no llorara, pero, con el tiempo y sanando cosas que antes no me dejaban vivir, llegó un punto en el que mis sesiones versan sobre cumplir metas y problemas más cotidianos; así es como sé que he ido mejorando. Algo que me dijo Ana y que mantengo hasta el día de hoy es que este es un proceso largo y complicado, habrá días en los que sientas que esas cosas del inicio vuelven a atacarte o que más bien nunca se han ido, pero tú aprenderás las herramientas y desmitificarás creencias que tenías tan arraigadas que podrás ver otra vez eso que te asusta sin que te paralice. Con Ana no estás solo e irás de la mano acompañado a un mejor camino.

Madeline Bailey

El proceso con Ana ha sido increíble, desde la primera consulta te genera muchísima confianza para poder contar lo que necesitas. Mi parte favorita de sus consultas es que no sólo te escucha sino que te da actividades para que puedas analizar y manejar mejor lo que está pasando. Ana es un espacio seguro, de ninguna forma me he llegado a sentir juzgada en sus terapias.

Patricia

En un par de meses cumplo un año seguido de mis consultas y me alegra decir que me ha ayudado mucho, cada sesión te pone un reto mantiendo los límites que tengamos, es respetuosa y me pone los pies sobre la tierra si es necesario. La mejor.

Em

La verdad es que toda mi vida, he luchado con el echo de interiorizar mis miedos, mis sentimientos , mi rabia y mi frustración, con Ana he tenido la confianza de ser abierta hasta con los sentimientos que antes sentía eran obsoletos o tontos y al final son los que más daño me han generado, me hizo aprender a aceptarlos , tenerlos conmigo e irlos trabajando en conjunto. Es un proceso que aún llevamos, pero gracias a ella por ayudarme a soportarlos y aprender de ellos, un proceso que ha dolido pero me ha permitido dar un paso adelante y tener mayor tranquilidad en mis pensamientos:

Karla

Las consultas con Ana me han parecido excelentes, gracias a que ella me hace sentir en confianza para poder hablar de cualquier tema. Es completamente un espacio seguro.

Rosa

Preguntas frecuentes

Las consultas online se realizan a través de Google Meet y en caso de tener problemas de conexión se pueden llevar a cabo por videollamada de WhatsApp. El horario de consulta es de 8am hasta las 6pm (Hora de Venezuela), sin embago de ser necesario se podría pautar la sesión para un horario diferente de acuerdo a la disponibilidad de ambas partes.

Las consultas presenciales se realizan en la Clínica Sia en el Centro Profesional Santa Paula Torre A. Una vez confirmada la sesión el día antes se estaría enviando la dirección exacta de la clínica. El horario de las consultas son los martes, miércoles todo el día y viernes en la mañana. Igualmente me puedo adaptar en caso de ser necesario. 

Normalmente la sesión tiene una duración de 45 minutos a 1 hora.

Usualmente el día antes de la sesión te estaría escribiendo para confirmar la misma (Sin importar si la consulta es online o presencial) y en ese momento, en caso de ser online se te enviaría por email una invitación para que puedas conectarte. Si la sesión es presencial, te enviaría la dirección exacta del consultorio.

¡Claro! si deseas de cambiar de modalidad de sesión me avisas y agendamos un horario que más se adapte a ambos.

– Zelle.

– Pago móvil.

– PayPal.

– Dólares en efectivo.

Una vez elegido un método de pago, avísame para poder enviarte los datos del mismo.

– El pago de la sesión se debe realizar antes de la misma.

– En caso de cancelar la sesión el mismo día se debe pagar el 50% de esta.

– Si es necesario acudir a ayuda psiquiátrica y está dentro de tu aprobación, tengo a mi disposición varios psiquiatras a quienes pudiera referirte.

Recuerden que nunca están solos. Siempre habrá alguien apoyándolos, a pesar de las circunstancias. Finalmente, a ti, que estás leyendo esto, gracias por permitirme entrar en tu vida y darme la oportunidad de ayudarte a sanar un poco más. ¡Nos vemos en consulta!