Quienes somos

Trabajar en uno mismo para alcanzar el máximo potencial. De eso se trata Beyond Therapy by Ana, en acompañarlos a recorrer el camino que elijan, retarlos y ayudarlos a superarse cada día. 

​​Buscamos que las personas puedan descubrirse, desafiar sus situaciones y buscar un punto de encuentro entre lo que son y  lo que desean ser. Queremos que se cuestionen su realidad, para poder continuar con su crecimiento personal y convertirse en la mejor versión de ellos mismos. 

Las terapias tienen su fundamento en la corriente cognitivo-conductual. Cuya finalidad es identificar patrones de pensamiento y de comportamiento que influyen, de manera inconsciente, en el día a día. Llegando a alcanzar plenitud y estabilidad.

Hola, mi nombre es Ana, y soy la persona detrás de Beyond Therapy.

Hola, mi nombre es Ana, y soy la persona detrás de Beyond Therapy. Soy psicóloga, graduada de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela. Tengo tres diplomados en el área clínica: Uno de Estudios Superiores en Psicoanálisis de la Nueva Escuela Lacaniana, otro en Evaluación Psicodiagnóstica del Centro Insight y, el último, en Evaluación Psicológica Infanto-Juvenil. Adicionalmente, tengo una maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual y una maestría en Tratamiento Cognitivo Conductual de las Adicciones de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Actualmente, me estoy formando como psicoterapeuta en psicoterapia Gestalt. 

Me formé como psicóloga para entender, mejor,  la mente humana y tratar de comprender el comportamiento de las personas; teniendo como soporte, una base científica. Me dedico a las consultas privadas de adolescentes y adultos vía online y de manera presencial en Caracas, Venezuela. 

Comienza a trabajar en tu inteligencia emocional